Iglesia para Dresde
Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones (Mateo 28:19)
- Nuestros 4 principios:
La oración y el culto están en el centro de nuestra fe. Nos esforzamos por crear espacios de oración guiada, tanto en nuestros actos como en el tiempo personal, para fomentar una cultura de búsqueda y encuentro con Dios.
Study the Bible - Estudiar la Biblia
Nuestra visión se basa en la Biblia y fomentamos la lectura y el estudio regulares de la Palabra de Dios. Como miembros de la Iglesia Internacional de Dresde, participamos en un plan compartido de lectura de la Biblia y hacemos de la Palabra de Dios la guía de nuestras vidas.
Live Discipleship - Discipulado Vivo
Mediante grupos pequeños y mentores, creamos las condiciones para la vida práctica y el crecimiento espiritual. Los miembros ven su fe como un proceso de crecimiento consciente y aportan sus dones a la iglesia y a los grupos pequeños mientras son motivados por mentores.
Preach the Gospel - Predicar el Evangelio
Nos esforzamos por cumplir la Gran Comisión de Jesús. Buscamos activamente oportunidades para compartir las buenas nuevas en nuestra vida cotidiana, saliendo de nuestra zona de confort y compartiendo las bendiciones que hemos recibido.
Grupo de oración
Los grupos hogareños son el lugar donde nos reunimos en pequeños círculos para apoyarnos mutuamente en el crecimiento de nuestra fe, descubrir nuestros dones y ponerlos en práctica. Estos grupos crean una comunidad genuina en la que podemos cuidarnos unos a otros y vivir nuestra fe en la vida cotidiana.
¡Estás cordialmente invitado a formar parte de un grupo hogareño!
Discipulado
Porque Jesús nos ha llamado a hacer discípulos de todas las personas, apoyamos a todos en nuestra iglesia para que compartan regularmente su fe con un mentor personal. Animamos a todos a cumplir activamente la misión de Jesús y a acompañar a otros en su fe personal.
Ubicación
Conéctate con nosotros: ¡Comunícate a través de nuestra página de contacto para consultas, apoyo o simplemente para saludar! ¡Esperamos saber de ti!