Church Dresden
Willkommen / Welcome / Bienvenidos

Seek God - Busca a Dios

Buscar a Dios puede verse muy diferente para cada persona, y no podemos decirte exactamente cómo hacerlo. Sin embargo, queremos animarte a crecer en la oración. La oración es una disciplina espiritual que puede desarrollarse y profundizarse con el tiempo. Nadie encuentra naturalmente tiempo para encontrarse intensamente con Dios; estos momentos no ocurren por casualidad. Si no tomas conscientemente tiempo para hablar con Dios, adorarlo y escuchar Su voz, esos momentos serán muy raros.
Como iglesia, queremos animarte a buscar a Dios todos los días. Tanto la oración en comunidad como los momentos de oración personal son importantes:


  • Oración en comunidad: Dios nos ha prometido que está entre nosotros cuando nos reunimos en Su nombre. Por eso te invitamos a participar en nuestras reuniones de oración en comunidad. Estos momentos no solo fortalecen tu fe, sino que también nos unen como iglesia en la oración.
  • Oración personal: Una relación profunda y personal con Dios crece principalmente a través de la oración privada. Estos momentos son cruciales para acercarte a Él y escuchar Su voz.

¿Cómo puedes buscar a Dios en oración?

Hay muchas formas de buscar a Dios. Aquí tienes algunas sugerencias:


  • Escucha música de adoración y canta las canciones conscientemente para alabar a Dios.
  • Lee los Salmos u otros pasajes de la Biblia y transforma tus pensamientos sobre los versículos en oraciones.
  • Habla en voz baja con Dios en casa, cuéntale quién es Él para ti y comparte lo que hay en tu corazón.
  • Recuerda a Dios en tus oraciones las promesas que te ha dado en Su Palabra.

Nuestra invitación para ti: Busca a Dios todos los días – en casa y en comunidad. Una relación vibrante con Dios se desarrolla cuando dedicamos tiempo intencionalmente para estar con Él. Como iglesia, estamos aquí para apoyarte en este camino, pero la decisión de buscar a Dios es tuya.

< La Visión del Discipulado
Estudiar la Biblia - Study the Bible >